Pack Expo Las Vegas Usted está aquí:Home - Pack Expo Las Vegas
Pack Expo Las Vegas
1 May, 2014. 0 Comments. . Publicado por:adminpet

4 CURIOSIDADES DE PACK EXPO LAS VEGAS 2011

1. Heat Transfer Labels:

Este método de etiquetado es similar al conocido In Mold, la diferencia es que puede hacerse sobre cualquier tipo de superficie que salga del soplado, inyección y termoformado, es de larga duración y el acabado es perfecto, buen manejo de colores y una textura agradable al tacto.Estas etiquetas permanecen en el empaque siempre, no se despegan con nada.

192021

2. Handlers: Manijas de Agarre

Estas son unas manijas plásticas que basicamente sirven para cualquier empaque, puede agarrar latas, envases y cajas. Se pueden usar para un pack de 2 productos, 3 pack, 4 pack, 6 pack, 10 pack o 12 pack. Tienen diseños acordes a la marca y pueden ser personalizados.

23 221

3. Termoencogibles con texturas en alto relieve

Estas son unas etiquetas termoencogibles con texturas aplicadas, las cuales tienen un alto relieve, que realmente es percibido visualmente y al tacto. tienen acabados como imitaciones de cuero y diferentes diseños que se pueden concebir con la marca. Realmente increíbles!!

Una nueva alternativa en el mundo del diseño de envases en pet.
1418
4. Envases en PET con formas y funciones interesantes
Estos son unos envases en PET bastante especiales, ya que se pueden ensamblar uno con el otro y formar una figura unidos, la cual es llamativa y funcional para la exhibición.De otro lado aristas fuertes que son difíciles de conseguir en el PET, esto gracias a un gran diseño de preforma y de proceso productivo. Y un envase de aceite con un gran agarre todo dentro de las misma botella, sin material adicional, en el mismo proceso.
2425
Compartir este artículo:
Vimeo
Dribbble

Artículos Relacionados

Desarrollan PET resistente a altas temperaturas y más liviano que el vidrio
Envases pet para vino
Innovación en envases PET
Envases PET para llenado caliente

Ningún comentario todavía

Deja un comentario